Coca-Cola Move: la nueva bebida de Rosalía y Coca-Cola.

En Próxima Media Group siempre estamos al tanto de las últimas campañas de marketing que están revolucionando el mundo de la publicidad.

Por eso, hoy queremos presentarte la emocionante colaboración entre Coca-Cola y la artista española Rosalía.

Juntos, han lanzado una nueva bebida de edición limitada llamada Coca-Cola Move, que busca inspirar a la generación actual a expresarse a través de la música.

Además, la campaña incluye una subasta de objetos firmados por Rosalía, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Antonio Gala, que apoya a creadores jóvenes mediante la concesión de becas. Sin duda, se trata de una acción potente y emocionante en el mundo del marketing que no deja a nadie indiferente. ¡Acompáñanos a conocer más detalles sobre esta impactante campaña!

Rosalía y Coca-Cola se han unido para lanzar una nueva bebida, Coca-Cola Move, en una edición limitada con un sabor inspirado en el poder de transformación como medio de autoexpresión para la generación actual.

Este nuevo producto tiene un diseño que lleva el sello de la artista española, desde la canción hasta la estética y el envase, con tipografía diseñada por Rosalía. Además, las latas y botellas incluyen un código QR que redirige al Coca-Cola Creations Hub, donde el usuario puede disfrutar de experiencias digitales como la creación de avatares 3D, listas de reproducción o juegos interactivos.

Subasta de objetos firmados por Rosalía en colaboración con Coca-Cola

La subasta de diferentes objetos firmados por Rosalía es otra de las novedades que trae esta colaboración. Desde el casco de Motomami hasta un traje que usó durante su última gira o diferentes pósters firmados, todo lo que se recaude a través de la subasta online irá destinado a la Fundación Antonio Gala, que apoya a los creadores jóvenes mediante la concesión de diferentes becas.

Coca-Cola ha desvelado el proyecto después de haber publicado algunos teasers en los que se veía a Rosalía en un universo fantasioso donde el tradicional rojo de Coca-Cola cambiaba por un rosa como elemento principal.

La nueva bebida, Coca-Cola Move, es un refresco de edición limitada con un sabor que busca reflejar el poder de la autoexpresión a través de la música, un lenguaje universal según la marca.

La colaboración entre Rosalía y Coca-Cola ha creado un producto totalmente Motomami, con la canción de la artista catalana como banda sonora, y un diseño que refleja su esencia.

Los fans de Rosalía tendrán la oportunidad de pujar por objetos firmados por la artista mientras ayudan a la Fundación Antonio Gala a apoyar a creadores jóvenes a través de la concesión de becas.

No hay nada que nos guste más en Próxima Media Group como especialistas en marketing digital que una campaña tan Top como esta.

×